Paco vas listo, no creo que haya muchos que arreglen esos objetivos mediocres (lo digo porque es Nikon claro), si hubieras comprado Canon. Nada nada servicio técnico oficial y luego a pasar por caja. Saludos
De nikón, no sé yo tengo un listado de varios sitios pero es de canon. te lo pego por si acaso en alguno te hicieran el servio, nunca se sabe, por si las moscas.
Paco aunque ha pasado mucho tiempo desde que lo preguntaste, yo al ser nuevo lo acabo de ver y por si te sirve te aconsejaria DINASA en Fuengirola, este tio es un artesano y los precios son muy razonables.
Como también llevo poco tiempo he visto el tema ahora con la contestación de J.M.Mera. DINASA, el sitio que él te apunta es muy bueno, el tio le mete mano a todo, objetivos, camaras de foto, de video, etc.
He tratado una vez con el y todo genial. Si sigues interesado te podemos decir donde es.
Pues la verdad es que el objetivo aun esta sin reparar porque nikon me pido una burrada,asi que si me dais el telefono puedo hablar con el a ver si le mete mano.