Propongo Expo.

Si no sabes donde hablar de ello es que probablemente sea aquí.

Moderador: Pepelux

Propongo Expo.

Notapor peke » 29 Jul 2010, 10:40

Abajo os pongo el mail que me ha mandado una compi de trabajo, ya que va a exponer aki cerquita. Muy buena niña esta Laurita, hasta se va a traer la exposición aqui cerca para que podamos verla, que anteriormente esta en la quinta puñeta, yo ya vi sus fotos en pequeñito y tengo mucho interes en verlas en grande.
Quien se apunte que me lo diga para irnos, esto como siempre aprovechamos y nos vamos con la camara acuestas.

¿Adivináis? .. pero qué listitos son mis niños!! :)

Nuevo encuentro fotográfico el próximo día 2 de agosto a las 20:30h en la sala de la Plaza de las Flores en Estepona (antigua Casa de la Cultura, ahora Casa de la Juventud), Málaga. Esta vez os acerco la exposición fotográfica La vie en blue, que mostré el pasado mes de abril en Ciudad Real.

Como a la mayoría de vosotros os fue difícil asistir al evento allá en tierras manchegas, La vie en blue llega a Estepona en un ambiente cercano y acogedor donde estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos y con una buena porción de tortilla de patatas, cortesía de mi querida madre, por supuesto. jejej.

Fuera bromas, os espero a las 20:30h el día 2 para la inauguración de mi exposición, con o sin tortilla. La muestra estará abierta hasta el 14 de agosto, en horario de 8 h a 14:30h y de 16:30h a 22h de lunes a viernes, y el sábado de 10 a 14h.

Para los ajenos a Estepona, la Plaza de las flores está en el centro de la localidad. Los que vienen de Algeciras, coged la primera salida (os encontraréis de frente una rotonda enorme con las letras de Estepona), e iréis siguiendo la carretera paralela a la costa, al paseo marítimo; habrá un cartel en un cruce de semáforo que indique centro, es decir, girad a la izquierda que es la calle Terraza y está prácticamente al lado (si ponéis el gps o el google maps os dará una mejor orientación que yo, jeje). A cualquiera que preguntéis os orientará sin problemas una vez que estéis ya por el centro.

Para los malaguitas, coged la primera salida que es la del Carrefour y seguid la carretera paralela a la costa; os encontraréis el mismo cruce de semáforo que los de Algeciras, pero por el otro lado, así que, girad a la derecha, ya estáis en la calle Terraza y estáis ya justo al lado.

El aparcamiento es difícil por esa zona ya que es pleno centro, así que, llegad con tiempo y callejead un poco. Si no, aparcad en el parking público del paseo marítimo.

Para cualquier duda o sugerencia, contactad conmigo a través de este email o al teléfono 605.157.872

Un abrazo a todos, y siempre gracias.

Laura Borrás.

www.lauraborras.carbonmade.com
En breve ya seremos 4 en esta familia.

www.nosolobbc.com
peke

Re: Propongo Expo.

Notapor peke » 03 Ago 2010, 22:12

Pues....... muy recomendable, yo habia visto alguna de sus fotos en el pc, pero verlas expuestas es otra cosa, pasando del color mas atractivo a los b/n mas profundos.
Familia esta muy cerquita, en Estepona.
Es una artista algo esquiva, corre de delante de la camara, solo le gusta estar detras, el momento de pillarla fue mientras la entrevistaba la tv. Una autora emergente con un estilo personal, que cuando le preguntan, porque tira fotos? contesta que por que le gusta (me lo decia la madre). Periodista, compañera de trabajo, Laurita es ante todo muy buena persona.
Ahora os subo algunas fotos de la imnaguración.
Adjuntos
IMG_3046---copia.jpg
Muchos curiosos, visitantes y amigos
IMG_3046---copia.jpg (50.91 KiB) Visto 16 veces
IMG_3015---copia.jpg
Esta es Laura Borras, Laurita para los amigos.
IMG_3015---copia.jpg (44.94 KiB) Visto 16 veces

www.nosolobbc.com
peke

Notapor peke » 03 Ago 2010, 22:16

Algo muy importante un buen catering, para los que como yo vamos a comer, que es lo que exponian?
Adjuntos
IMG_3039---copia.jpg
No pude evitar esas dos camisas, eso es estilo, ya estabamos en la costa del Sol.
IMG_3039---copia.jpg (56.01 KiB) Visto 15 veces
IMG_3036---copia.jpg
Comidaaaa
IMG_3036---copia.jpg (64.64 KiB) Visto 15 veces
_MG_3066---copia.jpg
Atendiendo a sus invitados
_MG_3066---copia.jpg (42.45 KiB) Visto 15 veces

www.nosolobbc.com
peke

Notapor peke » 03 Ago 2010, 22:20

Algunas de las obras expuestas, para abrir boca y os entren ganas de ir.
Adjuntos
IMG_3049---copia.jpg
IMG_3049---copia.jpg (45.98 KiB) Visto 14 veces
_MG_3052---copia.jpg
_MG_3052---copia.jpg (26.95 KiB) Visto 14 veces
IMG_3048---copia.jpg
IMG_3048---copia.jpg (47.15 KiB) Visto 14 veces

www.nosolobbc.com
peke

Volver a General