IMPORTANTE- Reunion Administrativa/informativa AFSur

Noticias aparecidas en el blog y/o relacionadas con la asociación.

Moderadores: Pepelux, anthias

Re: IMPORTANTE- Reunion Administrativa/informativa AFSur

Notapor SerYey » 30 Jul 2010, 02:36

Por la trade tengo una boda. Por la mañana creo que sí podré. Estaré pendiente a la desición final.
SerYey

Notapor peke » 30 Jul 2010, 09:57

A lo que me refiero con lo de las convocatorias es com en todas las reuniones oficiales si en la primera convocatoria no han llegado un numero minimo de socios, se espera a la segunda convocatoria, y van bajando los porcentajes de socios minimos necesarios, supongo que como esta es la reunion de presentacion como asociacion y momento de dar de alta socios, algunas cosas nos la podemos saltar, si seria importante despues de esta reunion la notificacion por escrito de las reuniones ordi o extras a todos los socios, aunque para economizar este medio es mas barato, como ya apunte alguna vez un apartado privado solo para socios, no ppublico para los foreros.(debe estar en los estatutos el tema de los porcentajes)
Lo demas me referia a lo que Irene dice, libro de actas etc, que luego la junta de andalucia puede dar por culo con estas cosas, aunque no he pertenecido a ninguna junta directiva de asociaciones, estuve en la Comision permanente de una federacion andaluza que englobaba a todas las asociaciones de Andalucia, se que el tema del papeleo interno es muy impotante,(gracias a dios yo donde estaba no tenia nada que ver con la parte administrativa) en ese tema Jose Vera si esta mas puesto, el si ha estado en varias asociaciones y gestionando los dineros que se le pueden pedir a la junta, lo que no se si dispondra de tiempo para ayudar.

Y el hacerlo en dia laboral....no se si es por operatividad, desde luego en todos los sitios donde estuve y estoy se hace asi, en dia laboral y fuera del horario laboral, en detrimento de los que estan a turno, que lo mismo le da que sea el dia de reyes como el domingo rociero o un jueves normal. Los fines de semana, auqnue se presupone que somos mas los que estamos libres, tambien se tienen mas compomisos familiares y extralaborales, entre semana apartir de las 20:00h se supone que se acaba los trabajos.(esto es solo por experiencia personal)

SIENTO EL TOCHO, es poor aportar mi experiencia en asociasionismo, mas de la mitad de mi vida.
En breve ya seremos 4 en esta familia.

www.nosolobbc.com
peke

Notapor Iniene » 30 Jul 2010, 14:26

Bueno, la idea de la reunión es de informar de lo que se va a hacer y de renovar uno de los cargos... como presentación digamos no sería enfocado de esa forma, ya que ya llevamos un año y poco más con el foro que ha servido de presentación y de ver las pautas que seguimos para trabajar (en tema de cursos, talleres, quedadas, exposiciones...)

Lo de las dos asambleas no lo veo factible, ya que actualmente los únicos socios reales somos Pepelux, Anthias, Seregring y yo, que somos los que aparecemos en los documentos oficiales de AFSur. Lo que vamos a hacer es informar (y digo informar porque no vamos a someter a votación, ya que no hay socios)

Se expondran ideas y lo que a dia de hoy se ha conseguido y se escuchara a todos los presentes opinando sobre dichas ideas y de si tenemos que corregir alguna cosilla antes de dar el paso final de cerrar algun trato, convenio, exposicion, etc.

Lo de la elección/sustitución del nuevo cargo ya una vez alli se pedirá si alguien se ofrece a formar parte como vocal, por ejemplo; ya que hasta ahora el organizar todo supone bastante trabajo y nos haría falta alguien que nos echase una mano.

Peke, lo de notificar por escrito lo anotado en el acta tampoco se va a hacer, se hará un resumen de lo hablado mediante un hilo que se abrirá en el foro... más que nada por lo mismo que he comentado antes, aún no hay socios, hay miembros del foro pero no socios.

Actualmente somos más de 200 usuarios en el foro, muchos están fuera de la comarca y para encontrar un mínimo imagínate...

Cuando haya socios se abrirá una sección en el foro para tales, donde se someteran a votacion algunas ideas y demas....pero hasta que no haya....

Yo empiezo el lunes a trabajar de Lunes a Viernes de 18:30 hasta las 21:30, sólo libro Sábados y Domingos, por eso se hará en fin de semana la reunión. Entiendo que puede que los fines de semana sean para compromisos familiares, pero todo el mundo puede escaparse una horita, por eso el tema de ver si a la mayoría le viene mejor por la mañana o por la tarde ese sábado.

Un saludo
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"
Steve McCurry
Iniene

Notapor Pepelux » 30 Jul 2010, 17:03

Si es por la mañana , hay que cambiar el lugar y si es por la tarde se podría adelantar a las 18:00h.
A todos los que hemos escrito ya... Cambiamos a por la mañana? Os viene bien y desayunamos?
Un saludo
Pepelux

Notapor Alrian2003 » 31 Jul 2010, 10:32

Yo, si es por la mañana, no puedo, trabajo hasta las 13:00 horas..... Por la tarde en principio me viene fenomenal.
Alrian2003

Notapor tripiton35 (felipe) » 31 Jul 2010, 12:02

solucion una de mañana y otra de tarde
http://www.flickriver.com/photos/tripiton35/popular-interesting/

CANON EOS 50D-SIGMA 10-20 f4-5.6 EX DC-SIGMA 17-70 F2.8-Sigma 70-200 f2.8 EX DG HSM APO-CANON 50MM F1.8 II-FLASH SPEEDLITE 430EXII.

http://felipelopezlozano.blogspot.com/
tripiton35 (felipe)

Notapor jcca7 » 31 Jul 2010, 12:22

en un principio si no pasa nada raro estare mañana o tarde mes igual .
J Carlos
jcca7

Notapor Pepelux » 31 Jul 2010, 14:19

A mi no me importa reunirme con varios por la mañana y otros por la tarde... quiero exponer las ideas que hay y lo que se va a hacer , y prefiero que todo ello lo conozca el mayor numero de personas posibles, escuchar opiniones, etc.

Es decir, a los que nos reunamos por la mañana.. exponeros las ideas y demas.. escuchar vuestras opiniones y por la tarde, en la reunion oficial, comentar las ideas de la gente de por la mañana y que todos estemos informados.

En definitiva, la reunion reunion oficial (donde se recogería acta y se elegiría el nuevo cargo) seria por la tarde... y por la mañana seria informar a la gente que no pueda venir por la tarde de lo que se realizará.

Que os parece?

Un saludo
Pepelux

Notapor harryman » 31 Jul 2010, 15:58

Yo lo dicho, por la mañana, no puedo, salgo a las 2. Por la tarde si estare.
harryman

Notapor Nat1979 » 31 Jul 2010, 23:01

Yo por la tarde no puedo, trabajo, así que ya se verá.
Si quereis ver mis fotitos aquí estoy
www.nataliagalan.es
http://www.flickr.com/photos/natgpg/
Nat1979

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias