Review Lowepro Fastpack 250

Flashes, multiplicadores, filtros, controladores inalámbricos, mochilas...

Moderador: Pepelux

Review Lowepro Fastpack 250

Notapor lebrock » 03 Mar 2010, 14:44

Hola a todos, con el fin de mover el foro un poquito, y para el que le sirva, os escribo mi opinion de una de mis mochilas que estoy usando más (últimamente). Es la Lowepro Fastpack 250. Es una mochila muy cómoda y tiene una buena capacidad para la cámara y un par de objetivos, tarjetas, etc ...

Características técnicas:
Dimensiones Interiores: 28 X 15 X 23.5 cm
Dimensiones Exteriores: 31.5 X 24 X 46 cm
Dimensiones para el portátil: 28 X 3.75 X 45 cm
Peso: 1.64kg

Imagen

La mochila tiene tres compartimentos importantes:

1.- Donde guardamos la cámara ...

Imagen

Esta parte está bien, cabe una 5D con el grip y el 24-105, el flash y alguna cosita más, incluso un par de objetivos, es cuestión de organizarse. Lo bueno que tiene es que se puede acceder a esta parte sin descolgarte la mochila. Tienen un acceso lateral como las Slingshot.

2.- Donde se guarda el portátil ...

Imagen

Tiene un acceso para guardar un portátil de 15 pulgadas.

3.- Donde guardamos lo demás ... :)
Imagen

Aqui puedes guardar un monton de cosas como mandos, filtros, cables, otros objetivos, flash, comida para las escapadas, etc ... Al principio me parecía que no era muy práctico, pero ahora digo que está muy bien. ;)

Tambien hay que decir que nos la podemos enganchar a la cintura y así reducir la carga sobre los hombros.
Imagen

Tambien viene con un par de compartimentos para filtros, pilas, tarkjetas de memoria, etc ...
Imagen
Imagen

En uno de los laterales tambien tiene una rejilla multiuso o para apoyar el tripode ...
Imagen

Lo que no tiene esta mochila es la funda AW (All Weather) de Lowepro. A mí se me ha mojado varias veces y se ha portado bien en cuestion de impermeabilidad. El tejido que trae es impermeable aunque no podemos decir que es igual que si le pones la funda AW.

En definitiva, personalmente me parece una mochila muy cómoda, práctica y muy recomendable para llevar un equipito mediano.

Si buscáis en internet podréis encontrar un montón de reviews y videos en youtube pero ninguno de ellos va a ser ..... ¡¡¡ mi opinión personal !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo un par de enlaces de youtube pal' que entienda inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=_TAZLNXcE-A
http://www.youtube.com/watch?v=W-mMrpa_NGM

Saludos
lebrock

Re: Review Lowepro Fastpack 250

Notapor peke » 03 Mar 2010, 15:26

Yo tengo una de bandolera y estoy encantado, tanto en funcionalidad, confort, etc, ahora estoy buscando un strap de la misma marca el modelo voyager c.
En breve ya seremos 4 en esta familia.

www.nosolobbc.com
peke

Re: Review Lowepro Fastpack 250

Notapor FRANCISCO RIVERA. » 03 Mar 2010, 18:40

es muy chula
FRANCISCO RIVERA.

Volver a Accesorios