Accesorios Canon, extraños?

Flashes, multiplicadores, filtros, controladores inalámbricos, mochilas...

Moderador: Pepelux

Accesorios Canon, extraños?

Notapor peke » 03 Jun 2010, 18:32

Extraños o no me he interesado por saber algo de estos dos accesorios y despues de mirar por la red, quiero saber si la gente de casa sabe algo o alguien los ha probado o utilizado alguna vez.

Uno seria la pantalla de enfoque Ef-D y el otro el ampliador del ocular EP-EX15.

Como se que sois unos maquinas seguro que alguien sabe algo.
En breve ya seremos 4 en esta familia.

www.nosolobbc.com
peke

Re: Accesorios Canon, extraños?

Notapor Pepelux » 03 Jun 2010, 20:33

Yo uso esa pantalla en mi 40D, y la proxima camara que pille , si tiene posibilidad de ponersela.. lo hare.. cuando quedemos miras a traves de mi camara y veras que es una maravilla para encuadres, horizontes....

Aqui tienes un tutorial para saber como cambiarla

http://www.canonistas.com/foros/40d/533 ... -paso.html

Yo me guie por ese tutorial.. es facil de cambiar...

Sobre le ocular.. no te lo recomiendo.. yo lo compre para mi 400D , lo puse.. miré y lo quite..

Cuando miras a traves de el...te aleja la imagen... yo no lo recomiendo.. hay gente que lo compra para no dar con la nariz en la camara o si usa gafas... yo uso gafas y no lo quiero ni regalado jeje, ojo.. hay gente que si los prefiere.. porque dicen que al tener la imagen mas lejos ven los datos de la foto mejor...

Un saludo!!
Pepelux

Notapor Horacio Arriaza » 04 Jun 2010, 00:20

coincido con pepelux, yo lo compre y cuando me di cuenta que alejaba la imagen lo quite. No lo uso y esta nuevo jejeje. en cuanto a la otra cuestion, como no he probado nunca esa pantalla no sé que tal será. saludos.
Horacio Arriaza

Notapor peke » 04 Jun 2010, 08:40

Pues que gente de la casa tenga la pantalla y va bien me da mas confianza, hace mucho que andaba pensando en poner este accesorio y creo que ya me he decidido, lo del visor tambien es con la intencion de no pegarme tanto la camara y dejar tantas marcas con la cara.

Zankiu bois.
En breve ya seremos 4 en esta familia.

www.nosolobbc.com
peke

Volver a Accesorios